Redacción

Celaya, Gto.-Gracias al apoyo del grupo de voluntariado que integra el DIF, más de 20 niñas, niños y adolescentes del programa “Desarrollo Integral para Menores Trabajadores y en Situación de Calle” concluyeron con éxito su actividades semestrales .

Por un periodo de 6 meses 24 niñas, niños y adolescentes del programa recibieron actividades formativas, recreativas y culturales que les permitieron un mejor desarrollo de sus habilidades.

Entre las clases que se impartieron se encuentra: coro a cargo de la profesora María Luisa Olivera, atletismo la maestra Paloma Esquivel, yoga por Nieves Muñoz Ledo, taller de pintura a cargo de Teresa Orantes, Lisi Calzada y Vanesa de la Fuente y también el taller de lectura guiado por Leticia Guerrero, Ivonne Martínez y Tony Martínez.

Durante la clausura la Presidenta del Patronato de DIF Celaya, Dolores Ramírez de Lemus, felicitó a los niños y jóvenes por su entusiasmo y participación. Les motivó a continuar aprovechando los talleres a fin de potencializar sus habilidades. Así mismo agradeció al equipo de voluntarias por toda su entrega y amor a sus alumnos, motivándoles a continuar con esta hermosa labor altruista que han beneficiado no sólo a estos jovencitos, sino también a sus familias.

En el evento cada taller realizó una exhibición de sus actividades, mostrando los conocimientos adquiridos para después disfrutar de una divertida convivencia con personal que integra el programa de DIF, voluntarias y directivos de la Institución.