Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un joven de 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte dentro del Hospital Regional de Celaya luego de haber sido agredido con un martillo en la cabeza, esto luego de haberse generado una riña campal  en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C comentó que a las 18:30 horas recibieron una llamada por parte del Hospital General donde indicaban el ingreso de un menor de edad con fractura craneal por hundimiento, el cual había sido agredido a martillazos.

El Director de Investigación dijo que en el nosocomio se pudo entrevistar al padre del menor, quien refirió que su hijo había tenido problemas en la mencionada colonia y fue agredido con un martillo dejándolo gravemente herido.

De la misma forma se contactó con el médico de guardia, quien refirió que el joven cuenta con un estado crítico de salud debido a la fractura craneoencefálica por hundimiento, el cual fue provocado por un objeto contundente, por lo que ya iniciaron las averiguaciones para ver como pasaron los hechos.