Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Nuevamente se registró un accidente por alcance entre dos camionetas arriba del puente de la carretera Celaya Salvatierra, esto a la entrada a la comunidad de la Cruz de esta ciudad.

La lluvia y el tráfico vehícular que se genera en el cuello de botella a la entrada a Celaya, fueron factores para que una camioneta se impactara detrás de otra arrojando dos hombres lesionados, los cuales de inmediato fueron trasladados al Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas cuando circulaban en dirección de sur a norte, es decir de Salvatierra a Celaya, circulaba una camioneta Ford blanca cargada de material para construcción y detrás venía una Nissan color roja en la cual viajaban dos personas.

Al llegar a la cima del puente, la camioneta blanca frenó al ver el tráfico vehícular, sin embargo la otra camioneta no pudo hacer lo mismo y terminó impactándose de forma brutal al grado de prensar a uno de sus tripulantes.

De acuerdo a los paramédicos que atendieron a los lesionados, el conductor de la camioneta presenta un golpe profundo de tórax y el copiloto un golpe contuso en la pelvis, ambos delicados de salud.

Por más de una hora se mantuvo cerrado el puente vehicular debido al accidente que movilizó cuerpos de emergencias como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como Policía Municipal.