Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.-  Sujetos armados que viajaban en un vehículo obscuro, ejecutaron a una mujer de 33 años de edad y dejaron a otra fémina gravemente lesionada, esto durante la mañana de este miércoles en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad La  Calera perteneciente a este municipio salvaterrense.

Los hechos se registraron poco después de las 07:30 horas cuando las dos mujeres caminaban cerca de la escuela cuando dos sujetos las agredieron con armas de grueso calibre para después emprender la huida sin ser detectados aún.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C señaló que en el lugar murió quien fuera identificada como Fabiola Villagómez Martínez de 33 años de edad y resultó lesionada Luz “N” de 34 años de edad.

En base a los primeros reportes, se pudo conocer que la hoy occisa era “patrona” de Luz, quien recibió un balazo en la cabeza y su estado de salud se reporta como grave.

Trascendió en el lugar de los hechos que Fabiola, mujer ejecutada esta mañana fue pareja sentimental de un hombre que hace un año también fue ultimado a balazos en la carretera Cortazar-Salvatierra, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen esta versión.