Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Esta noche, Celaya FC visitará a Cimarrones de Sonora en el inicio del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, donde busca refrendar su compromiso de conseguir el título de la categoría.

El partido se disputará a las 21:36 horas dentro del estadio Héroes de Nacozari, donde se espera que los celayenses sigan con su buena racha mostrada en la pretemporada, donde lograron mostrar un fútbol colectivo y con resultados positivos.

En este inicio de torneo se espera que los Toros de Celaya embistan sin problema a los Cimarrones de Sonora y así comenzar a confirmar que son candidatos al título de la Liga de Ascenso.

De conseguir un buen resultado y los tres puntos en disputa, se estaría terminando la mala racha que acumuló Celaya FC en el pasado campeonato donde no logró destacar como visitante y sólo consiguió un punto fuera de casa.

También se espera que los refuerzos comiencen a rendir frutos y muestren en el campo porque son los referentes en el cuadro dirigido por Gustavo Díaz, tal son los casos de Ángel Reyna y Jonathan Lacerda, así como los de mayor experiencia como Alfredo Chango Moreno, Jonh Restrepo y Rodrigo López.