Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega aseguró que los sujetos que ingresaron a la empresa Arbomex de esta ciudad, sólo dañaron el cajero automático sin concretar el robo del efectivo.

El funcionario estatal dijo que los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado domingo, cuando se reportó el asalto perpetrado por sujetos armados que ingresaron a la empresa ubicada en la Ciudad Industrial y amagaron a los guardias.

Así mismo confirmó que no traían camioneta y que los sujetos trataron de abrir el cajero automático con golpes sin conseguir su objetivo y debido a lo apurados que estaban sólo generaron daños al mismo.

Urrutia de la Vega informó también que este intento de asalto no corresponde al modus operandi de los perpetrados en días pasados ya que los otros tenían otra forma de “operar” y estos ni vehículo traían, por lo que se están generando las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que intentaron sustraer dinero de un cajero automático en la empresa Arbomex de Celaya.