Por Mako Sierra

Yuriria, Gto.- En su intento de esquivar las ráfagas de bala a la que era objeto, un hombre se metió debajo de una camioneta pero  fue acribillado a balazos este lunes por sujetos que lo persiguieron en la comunidad de Cerano perteneciente a este municipio.

Los hechos conmocionaron a los pobladores, luego de que fueron testigos de este ataque a balazos donde se emplearon armas de grueso calibre como la ya conocida “Cuerno de Chivo”.

El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega confirmó la identidad de quien en vida llevara por nombre Quirino Méndez López y que falleció a consecuencias de 17 lesiones sufridas en su cuerpo por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se lograron recoger diversos indicios, entre ellos ocho casquillos percutidos nueve milímetros y 10 más de calibre 7.62 perteneciente al rifle de alto poder “Cuerno de Chivo”.

De acuerdo a la mecánica de los hechos, el fallecido iba en su camioneta Ford Windstar cuando sujetos que también circulaban en otra camioneta lo persiguieron y en cierto punto el agraviado descendió de la unidad y se introdujo debajo de la misma, situación que fue aprovechada por los agresores para sin piedad ejecutarlo.