Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una joven mujer de 22 años de edad y origen ruso, desapareció la tarde de ayer en la comunidad Los Huesos de esta ciudad y tras largas horas de búsqueda realizadas por elementos de emergencias encabezadas por protección Civil y Bomberos,  suspendieron los trabajos debido a que no encontraron rastros ni por tierra ni por aire.

Fue la tarde noche de ayer cuando la joven identificada como Regina Popova estaba dentro de una finca ubicada en la parte alta de la comunidad Los Huesos cuando de acuerdo a testigos comenzó a discutir con el novio y decidió salir hacía las calles de la comunidad.

Después de varias horas observaron que no regresaba y fue cuando solicitaron el apoyo a las unidades de emergencia, las cuales iniciaron las labores de búsqueda esta mañana y después de varias horas de trabajo suspendieron la misma dejando la labor a los agentes del Ministerio Público.

Se supo que la joven tuvo actividad en redes sociales y WhatsApp hasta las 03:00 horas de este jueves, sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Cabe destacar que la joven mujer de origen Ruso y procedencia Estadounidense, tiene  22 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, cabello castaño, ojos claros, tez morena clara.

Salió de su casa ayer por la tarde y vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa color blanco, y se encontraba descalza.