Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un par de sujetos que portaban arma de fuego asaltaron a una trabajadora de la agencia de viajes ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, despojándola de diversos artículos personales que suman la cantidad de 16 mil pesos.

Se tuvo conocimiento de que el lunes por la mañana se registró este violento robo a una joven de 24 años de edad empleada de la agencia, quien explicó que dos sujetos llegaron a la oficina y sin mediar palabra uno levantó su sudadera y le enseñó una pistola tipo escuadra, mientras que el otro se sentó a lado de ella y la jaloneó.

De inmediato los delincuentes comenzaron a apoderarse de artículos personales como lo es una cadena de oro de 10 kilates, un reloj y un anillo, así como un celular marca Samsung “de los nuevos” y una computadora, todo ascendiendo un monto mayor a los 16 mil pesos.

Por ello, la joven trabajadora de la agencia de viajes interpuso la denuncia ante el ministerio público debido a que los sujetos que la robaron se fueron caminando al norte de la carretera, por lo que se presume son de la zona.