Por Mako Sierra

Tarandacuao, Gto.- Un joven de 28 años de edad que estaba jugando fútbol en un lugar conocido como “La Nopalera”, fue ejecutado a balazos por sujetos que bajaron de una camioneta cerca de las 19:00 horas de ayer.

Este nuevo homicidio se registró sobre la calle Francisca Campos Camacho de la colonia El Gigante de este municipio, cuando varias personas disputaban una cascarita, entre ellas el hoy occiso identificado como Luis Fernando Chávez Romero de 28 años de edad con domicilio en la zona centro de Tarandacuao.

De pronto, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta de la cual desciende uno de ellos con arma de fuego y disparó en contra de Luis Fernando quitándole la vida al instante, mientras que ellos subían a la camioneta y se enfilaron con rumbo desconocido.

De acuerdo al Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega,  Luis Fernando Chávez falleció debido a los impactos de arma de fuego recibidos en un ojo, oído brazo izquierdo, pecho y abdomen, además de que en la escena del crimen se lograron recuperar cinco casquillos calibre 9 milímetros.