Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Un grupo de  trabajadores de la empresa Xtra Congelados resultaron con crisis nerviosa y otros más intoxicados luego de registrarse  un incendio dentro de una bodega, el cual se originó debido un mal manejo que se realizó en el cambio de tuberías.

Fue después del mediodía de este viernes cuando sonó la alarma de incendio dentro de la empresa ubicada sobre la carretera Celaya Juventino Rosas, justo frente a la comunidad de Tavera; esta situación generó la evacuación de los trabajadores que en esos momentos estaban dentro de una bodega, la cual ardía en llamas.

Los mismos trabajadores y personal de la empresa fueron los que controlaron y sofocaron el siniestro, el cual a decir de los mismos trabajadores, se generó debido a que las tuberías que se estaban cambiando, no se les quitó el hielo seco y eso generó que ardieran de inmediato, provocando crisis nerviosa en la zona.

Después de varios minutos llegaron los cuerpos de emergencia del municipio de Juventino Rosas, quienes realizaron una inspección y ayudaron a los trabajos de remoción de escombros y afectaciones que pudo haber tenido la estructura de esta bodega donde se registró el incendio.