Por Karen Delgado

Con el objetivo de agilizar la movilidad será construido un paso deprimido en la avenida Lázaro Cárdenas con ello mejorará el paso vehícular del Eje Juan Pablo II con el Eje Sur Oriente, a pesar de que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, desconoce la inversión de la obra,  reconoció que es de los principales proyectos que se ejecutarán en el municipio durante el 2017.

En coordinación con el Gabinete de Infraestructura se trabajará para analizar los 10 proyectos ya que se tienen sin embargo, se elegirán solamente de 2 a 3 para ejecutar en el municipio.

“Estamos trabajando con el gabinete de infraestructura nos reuniremos para definir cuales son, hay varios como 10 pero tenemos que escoger como 2 o 3 el más emblemático sería el puente de Lázaro Cárdenas con Eje Juan Pablo II”.

Se pretende que a través de recurso federal se pueda atender el tema, sin embargo, afirmó que es una obra que se tendrá que ejecutar para cerrar el circuito vial.

“Lo traemos como una posibilidad real, esta sobre un tramo federal, habría posibilidades de éxito ahí, es el más importante además del parque Urbano, pero ya los definiríamos, hoy nada más lo menciono, a partir de que nosotros lo definamos estaremos trabajando en el, no es tarde, el proyecto conceptual ya se tiene”.