Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los equipos de la licenciatura de Cultura Física y Estomatología fueron los campeones del torneo de fútbol 7 organizado por la Universidad Continente Americano (UCA) plantel Celaya, esto con el objetivo de promover el deporte entre la comunidad estudiantil.

La final de la rama varonil fue disputada por el conjunto de Cultura Física ante el equipo de Arquitectura, los cuales dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego, pero al final el marcador de 9 a 0 dio el triunfo a la licenciatura de Cultura Física.

Los conjuntos de Psicología y Estomatología jugaron la final femenil. Ambos equipos pelearon el balón en cada zona de la cancha, siendo las chicas de la licenciatura de Estomatología, quienes inclinaron la balanza a su favor y se alzaron con el título al ganar 5 a 0.

Para hacer entrega de los trofeos a los equipos finalistas, estuvo presente el titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, acompañado por el director de la Universidad Continente Americano

 (UCA) plantel Celaya, Javier Medina; la subdirectora de la UCA, Claudia Castañeda; así como el coordinador de la licenciatura de Cultura Física, Jorge Medina.

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), apoyo con los trofeos para la premiación en este torneo de fútbol 7 de la Universidad Continente Americano (UCA).