Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El Hospital General Zona 4 del IMSS en este municipio trabaja en precarias condiciones y con serias limitaciones que hacen que las instalaciones en general estén en muy malas condiciones higiénicas, afectando tanto al derechohabiente  como a sus mismos trabajadores.

De acuerdo a la denuncia recibida a Sala de Prensa, esta situación la llevan padeciendo desde hace ya varios años y se ha venido agravando debido a la falta de atención de autoridades estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato.

Se pudo conocer que el cuarto de mezclas de nutriciones parenterales no cuenta con el higiene necesario y el despendio de materiales está más contaminado por que no hay el cuidado necesario para atender lo.

Así mismo se corroboró a través de un mismo trabajador del IMSS que se dio la orden por parte de Arturo Palomino que solo estuvieran mopeando porque no había mechudos y que eso no era su problema, lo cual generó descontento entre los trabajadores que ven como cada vez su lugar de labores está sucio.