Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Fue identificado como Socorro de Jesús Hernández Caballero de 30 años de edad, el hombre ejecutado localizado el pasado seis de agosto envuelto en bolsas de plástico sobre el camino viejo que conduce a la comunidad de San Buenaventura del municipio de Salvatierra.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C confirmó que en base a los trabajos de investigación se pudo conocer la identidad del hombre que después de días fue reconocido por sus familiares, quienes destacaron que el occiso tenía como oficio albañil y estaba como no localizado desde el pasado dos de agosto.

El funcionario estatal también destacó que Socorro de Jesús no contaba con algún tipo de antecedente penal, por lo que se sigue con la investigación para conocer cuáles fueron las causas de su ejecución y porque lo metieron en bolsas de plástico y le taparon los ojos con una franela.

En contexto, la pasada semana, habitantes de la comunidad San Buenaventura realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual a simple vista estaba envuelto en bolsas de plástico y en su cabeza emanaba líquido rojo siendo este líquido hemático.