César Vázquez Rivera, Secretario de Seguridad dijo que ningún elemento al interior de la corporación ha presentado su renuncia a pesar de los hechos que se han suscitado durante los últimos días.

A pesar de que el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dio a conocer que sí hay casos, prefirió ”echarle la bolita” al Secretario de Seguridad, sin embargo, este puntualizó que no existen renuncias.

”No, al contrario ha estado esta fortaleciéndose la corporación al interior se sigue haciendo una limpia se sigue una línea de investigación”.

Sobre los hechos delictivos que se han presentado en tan solo tres días, el Secretario señaló que la Policía Municipal no está bajo ataque.

”Los elementos estaban libres, estaban descansando, bajo la corporación policíaca están bajo nuestra lupa en sus días libres no voy andarlos vigilando ellos sabrán lo que hacen”.

Vázquez Rivera, indicó que se han brindado resultados, además de que continúan los trabajos de reestructuración al interior de la corporación.

”Estamos trabajando, ya dimos resultados hace algunos días y todavía se sigue haciendo una reestructuración todavía no se termina”.

Sin querer abundar más en el tema al cuestionarle si los elementos son blancos de la delincuencia y sobre si tiene conocimiento de la corrupción que pueda existir al interior de Seguridad Pública, dijo ”precisamente por eso se hicieron los primeros filtros los primeros días que llego su servidor, inclusive se sigue todavía checando y se sigue haciendo una reingenieria nueva y seguimos trabajando en eso”.