Por Karen Delgado

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que se tiene solamente el 50 por ciento de avance de los 60 proyectos ejecutivos que forman parte del Programa Impulso Amable  por parte de Gobierno del Estado, será a finales del mes de agosto cuando posiblemente se concluyan.

“Todavía no tenemos los proyectos ejecutivos vamos, a finales de mes ya los tenemos, nos hemos retrasado ciertamente tenemos apropiadamente el 50 por ciento de proyectos ejecutivos y el compromiso de la dependencia responsable es que los tengamos a finales de mes”.

A pesar de que tampoco se tiene el recurso para iniciar las obras, el municipio realizará un crédito puente por 10 millones de pesos para poder arrancar con las acciones correspondientes.

“No medimos tantos proyectos en tan corto tiempo, vamos avanzando en ello y los tendremos todavía en tiempo, no vamos retrasado vamos en tiempo y esto nos da la posibilidad de tener todos los proyectos autorizados antes de que tengamos todos los recursos”

El primer edil dijo que será la próxima semana cuando den inicio las obras de acuerdo a los proyectos que ya estén validados.