Por Redacción

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de Carlos Arturo Pérez Sandoval, registrado durante una riña registrada la madrugada del 18 de abril de 2010 en la colonia Bellavista de este municipio.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a Julio César Hernández De La Cruz, de 37 años de edad, inculpado el delito.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, durante la integración de la averiguación previa, obtuvo medios probatorios a través de análisis periciales e investigación de campo, que permitieron esclarecer el crimen, logrando identificar plenamente a la persona que provocó la muerte de la víctima.

La orden de aprehensión fue solicitada por los Agentes quienes expusieron los resultados de la indagatoria ante un Juez, el cual otorgó el mandato judicial; la orden fue debidamente cumplimentada durante un operativo coordinado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ubicaron y capturaron al inculpado.

El detenido será puesto a disposición ante el órgano jurisdiccional, donde se resolverá su situación jurídica.

Lo anterior derivó de los hechos acontecidos la madrugada del 18 de abril de 2010, en vía pública de la colonia Bellavista, perteneciente a la ciudad de León, se registró una riña donde participaba la víctima, el cual perdió la vida cuando el inculpado arremetió en su contra lesionándolo con arma punzo cortante.