Por Redacción

Tarandacuao, Gto.- Durante los primeros minutos de este sábado se registró una volcadura en la carretera Tarandacuao- Maravatío a la altura de la comunidad de San Antonio, donde una persona del sexo masculino falleció en el lugar de los a consecuencia de las lesiones sufridas.

En el lugar también resultó herida una mujer, quien se identificó como novia del hombre que en vida llevó por nombre de Juan García Aguirre de 38 años de edad y con domicilio en la calle Allende de Tarandacuao.

De acuerdo a la información emitida por Carlos Alberto Facio Guerrero, director de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C los hechos se registraron durante la madrugada cuando el occiso y su novia habían salido a convivir y en su regreso ya con algunas copas de más, Juan García comenzó a conducir a alta velocidad y al llegar a una curva perdió el control y se salieron del camino hacía un barranco.

La camioneta Chevrolet pick up color blanco con morado y tablillas de circulación GT 95 604 terminó en el fondo del barranco donde logró salir con vida sólo la novia, mientras que Juan García Aguirre terminó siendo aplastado por el toldo y el tablero de la unidad.

Cabe destacar que la mujer, la cual resultó con lesión en el brazo derecho y ceja del mismo lado, al salir de la camioneta todavía alcanzó a escuchar que su novio le pidió ayuda, sin embargo al salir a la carretera y detener a automovilistas observaron que ya no tenía signos vitales.