Por Redacción

Celaya, Gto.- Ocho sujetos a bordo de dos camionetas intentaron robar un cajero automático ubicado en la carretera alterna Celaya- Villagrán, justo a la entrada al Fraccionamiento el Puente, en hechos registrados durante la madrugada de este domingo.

Cabe destacar que los sujetos, en su afán de arrancar el cajero de su base, rompieron los cristales y al no conseguirlo optaron por retirarse dejando abandonada una camioneta tipo redilas color amarillo de modelo antiguo, la cual ya está siendo analizada por peritos de la agencia de investigación para conocer su procedencia.

i cuando de acuerdo a versión de testigos, llegaron ocho sujetos a bordo de dos camionetas y de inmediato comenzaron a atar el cajero de Banamex con un cable de acero y empezaron a tirar de el sin lograr desprenderlo.

El ruido alertó a las personas que dormitaban a la entrada del Fraccionamiento El Puente y llamaron a la policía municipal, situación que alertó a los presuntos responsables, quienes al ver que no podían desprenderlo, decidieron retirarse sin llevarse dinero en efectivo, dejando la camioneta abandonada en el lugar.