Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Este próximo domingo 21 de agosto a partir de las 08:00 horas, se estará realizando la carrera pedestre “Córrele prevenir está en ti”, con salida y meta en Avenida Las Torres, frente al fraccionamiento El Campanario de esta ciudad.

Las inscripciones ya están abiertas en Casa Jaime, de lunes a viernes, en un horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas,  y los sábados de 11:00 a 20:30, en Plaza Galerías Tecnológico.

También en Farmacia Herrera ubicada en Zaragoza #206, en horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Además, existe la posibilidad de inscribirse en línea ingresando a márcate, en la página:  new.marcate.com.mx.

El costo de la inscripción es de 75 pesos para categorías infantiles y adultos mayores y de 150 pesos para el resto de las categorías.

Incluye playera, número con chip para el registro de los tiempos por parte del participante, medalla de reconocimiento por la participación, kit de recuperación, asistencia médica durante el evento y puestos de hidratación; siempre vigilando la seguridad de los participantes.

Habrá bicicletas, tenis y ropa deportiva para los primeros lugares, así como medallas para todos los participantes. Los interesados pueden marcar, para dudas y mayores informes al: (477) 717- 54-40.

“Ahora invitamos a la población en general, asociaciones, clubes deportivos, equipos, instituciones y atletas a sumarse a la carrera Córrele, prevenir está en ti, edición Celaya, para continuar haciendo conciencia sobre la importancia de la prevención de enfermedades y lograr una vida saludable en familia”  dijo el maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado estatal del IMSS en la entidad.