Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El conjunto de Celaya FC se alista para recibir este miércoles a León en el Súper Clásico del Bajío, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Copa MX.

Este duelo tan esperado para los aficionados se disputará en punto de las 19:00 horas en el estadio Emilio Butragueño de esta ciudad, donde se espera una buena asistencia e incluso se contempla un lleno.

En el partido disputado en el Nou Camp de León, los Toros le jugaron al tú por tú a los esmeraldas, logrando sacar un empate que supo a derrota, ya que los celayenses tuvieron la victoria en sus manos pero fueron empatados a un gol en el añadido de la parte complementaria.

Es por eso que este miércoles por la noche Celaya FC buscará revancha y saldrá más que motivado al terreno de juego para conseguir los tres puntos y con ello comenzar a asegurar un lugar en la siguiente fase del Torneo de Copa MX.

Hasta antes del inicio de esta fecha, León se mantiene en la cabeza del grupo 2 con cuatro unidades, seguido de Celaya FC con dos puntos y abajo está Atlante con una unidad lograda tras el empate ante Celaya FC en su visita hace una semana.