Por Redacción

Comonfort, Gto.- Tres personas resultaron gravemente lesionadas con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, luego de registrarse una explosión del tanque de gas dentro de una vivienda en la colonia Álvaro Obregón  de este municipio.

Las personas que resultaron lesionadas fueron dos mujeres y un hombre, los cuales están siendo atendidos en el Hospital Comunitario pero se espera que en próximos  minutos sean trasladados a los hospitales de Celaya y Salamanca debido al riesgo que corre sus vidas.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de este lunes, cuando se reportó a Seguridad Pública un fuerte estruendo dentro de una vivienda ubicada en la calle López Mateos, por lo que al acudir observaron los daños y atendieron de inmediato a los heridos.

En estos momentos continua con el operativo para y se está atendiendo a los heridos, a quienes están tratando de estabilizar para así iniciar con su traslado a otros hospitales, mientras que dos personas más resultaron heridas al recibir un flamaso y su vida no corre peligro.