Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Fue identificado como Luis Alberto Vaca Mandujano de 32 años de edad el hombre localizado sin vida y con signos de ejecución en una parcela que se ubica entre las comunidades de La Labor y La Palma de este municipio.

Jorge Gómez Morado, Director de Investigación en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C señaló que el hoy occiso fue identificado por su madre, la cual refirió que vivía en la comunidad de Rancho Nuevo y tenía mes y medio sin saber de él, sólo supo que no tenía empleo y que contaba con dos ingresos al CERESO por antecedentes de robo.

El funcionario estatal también señaló que Luis Alberto Vaca murió debido a las lesiones provocadas por arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax, además de tener escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

“En el lugar de los hechos  no localizamos ningún indicio balístico, lo que hace referir que ahí lo fueron a dejar después de haberle quitado la vida con arma de fuego”.

Gómez Morado también señaló que el hallazgo se registró la tarde de este miércoles cuando un hombre salió a pastear sus borregas y entre una parcela a un costado del camino que comunica a las dos comunidades estaba tirado el cuerpo de un hombre ya sin vida.