Redacción

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció que en común acuerdo con Don Javier Usabiaga Arroyo, concluye su ciclo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), a partir del 30 de septiembre.

“Cuando invite colaborar a Don Javier, acordamos que su participación e incorporación a esta Administración sería por dos años; agradezco su trabajo, entrega y desempeño en lo que va de esta administración”, dijo el Gobernador respecto al tema.

“Don Javier es un hombre que conoce el campo, y en ese tema es reconocido a nivel nacional por su trayectoria en el servicio público y privado. Agradezco su participación en esta Administración”, añadió.

El Gobernador del Estado señaló que en junio pasado “acordamos mutuamente el proceso de terminación de su ciclo en esta Administración a partir del primero de octubre”.

“Deseo que siga teniendo éxito en sus proyectos personales y familiares. En lo personal, agradezco la experiencia y la amistad que me ha brindado en todos estos años”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Hoy gracias al trabajo de los guanajuatenses, al empeño de los productores y la gente del campo, Guanajuato es uno de los más destacados exportadores a nivel nacional y uno de los principales exportadores en el mundo.