Por Redacción

Villagrán, Gto.- Como parte de los resultados del Mando Único Policial, se logró la detención de cuatro sujetos al parecer integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de casa habitación.

 Al realizar un recorrido de vigilancia y prevención en Boulevard Poniente y Zaragoza, se indica que cuatro sujetos a bordo de una camioneta Cherokee, color negro, lesionaron a un joven al intentar robarle una cuatrimoto. Según el reporte de la ciudadanía La camioneta emprendió su huida sobre la Calle Zaragoza hacia el Oriente.

La unidad M-079 visualiza a los presuntos responsables e inicia la persecución, dando alcance en el camino empedrado que conduce a la Colonia La Estación en Cortazar a la altura del predio denominado San Juanita, en donde se asegura a 4 personas del sexo masculino, y una camioneta Grand Cherokee, modelo 99, color negro con placas americanas del Estado de Indiana, 316TCM y número de serie 1J4GW58S1XC628247.

Los detenidos fueron: José María Palizada 18 años con domicilio en la Colonia Rinconada del municipio de Cortazar, Alfredo Palizada de 38 años, Oscar Obed Gomez 20 años de Comonfort y Candelario Ruiz 39 años originario de la Comunidad de Suchitlan, Villagran.

De acuerdo a información del Director de Seguridad Pública, Jorge Luis Hernández Rangel, se tiene conocimiento que esta es una banda dedicada al robo de casa habitación y motos en la región.