Por Redacción

Salamanca, Gto.- Fatal accidente se registró esta tarde en la Autopista Salamanca- Celaya a la altura de “Los Establos”, donde fallecieron cinco personas, tres de ellas menores de edad y resultaron dos más lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias la volcadura de una camioneta Ford F 150 color blanca con placas de Veracruz, la cual terminó impactándose con un árbol ubicado a un costado de la autopista.

Al lugar acudieron unidades de emergencia y observaron al menos siete personas involucradas, las cuales cinco ya no contaban con vida debido al fuerte impacto que recibieron durante la volcadura de la camioneta.

Los fallecidos parcialmente fueron identificados como Paola Vera y Anabel Aldana de 24 y 25 años respectivamente, así como tres menores de siete, dos y un año de edad, así como dos más lesionados, siendo el conductor identificado como Julio Aldana Ruiz de aproximadamente 55 años y su hijo José Antonio Aldana de 24 años.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Celaya y su estado de salud se reporta como grave debido a las heridas sufridas durante el impacto contra el árbol.