Por Karen Delgado

Son seis perfiles los que se analizan para la dirección de Seguridad Pública, sin embargo, uno de ellos es una invitación especial por parte del  Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, puntualizó que es celayense con experiencia y no es militar.

“Ya hoy tenemos dos perfiles muy buenos uno de ellos fue una invitación personal, quedo de resolverme el día martes, es un muy buen perfil, es un perfil bueno que creo que vendría abonarle mucho a la seguridad del municipio y tenemos dos más aparte que también tienen un perfil importante”.

Lemus Muñoz Ledo, señaló que espera esta semana hablar el tema con el ayuntamiento para poder elegir el perfil adecuado y estar al frente de Seguridad Pública.

“Vamos trabajando en ello, todavía el sábado me entreviste con dos de ellos, vamos acercándonos a un perfil que puede ser que nos dé un mejor resultado en el momento que está viviendo nuestra ciudad, yo espero esta semana ya trabajarlo con el ayuntamiento para elegir el mejor perfil que pueda darnos esta seguridad”.

El primer edil resaltó que los curriculum deben pasar por una serie de filtros que permiten elegir con mayor precisión al nuevo director.

“El hecho que no teníamos un perfil como el que queríamos, si nos habían hecho llegar curriculum de gente interesada, sin embargo, tiene que pasar por muchos filtros para que sea el perfil adecuado para la dirección de policía”.