Por Redacción

Juventino Rosas, Gto.- La familia que sufrió un fatal accidente la tarde del domingo en la autopista Salamanca-Celaya a la altura de Los Establos y en donde fallecieron cinco de sus siete integrantes, habían salido de Manzanillo y se dirigían a su hogar ubicado en el estado de Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer el subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, quien destacó que el lamentable percance automovilístico se registró debido a la ponchadura de uno de los neumáticos de la camioneta Ford F150 en la que viajaba la familia compuesta por cuatro adultos y tres menores de edad.

Este accidente se registró poco después de las 14:00 horas, donde desafortunadamente fallecieron dos mujeres identificadas como Paula Vera Monfort de 53 años; Anabel Aldana Vera  de 32 años y tres menores de edad siendo Gael Jiménez de 9 años, Mateo de 2 años y un bebé que no había sido registrado.

De la misma forma resultaron lesionados el conductor y copiloto de la camioneta, los cuales fueron identificados como Julio Aldana Ruiz de 47 años y Antonio Aldana Vera de 24 años, ambos siguen hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.