Por Redacción

Yuriria, Gto.- Cuatro personas murieron la noche de ayer en la comunidad de Cerano, perteneciente al municipio de Yuriria, luego de que un sujeto con el que estaban tomando bebidas alcohólicas sacó una pistola y comenzó a dispararles hasta quitarles la vida.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas sobre la calle 5 de febrero, es decir frente a los campos de fútbol, donde yacían los cuatro cadáveres con lesiones en la cabeza; al acudir agentes de Investigación Criminal, pudieron corroborar la existencia de las personas sin vida  así como tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Al hacer la inspección y recabar los primeros testimonios, se pudo establecer que los cuatro baleados estaban tomando en la referida calle junto con otras tres personas, una de ellas el señalado del ataque.

En cierto momento comenzaron a discutir hasta que el agresor se cansó de insultos y sacó una pistola, la cual utilizó para quitarles la vida y después de ello emprender la huida.

En el lugar de los hechos se pudo confirmar la identidad de dos de cuatro fallecidos, los cuales respondían a los nombres de Ricardo Estrada Anguiano de 27 años y Guadalupe Estada Anguiano de 35 años, ambos hermanos, así como dos personas que hasta ahora están como no identificadas.