Por Redacción

Salvatierra, Gto.- Dos sujetos que circulaban en una motocicleta fueron los que ejecutaron a Ma. Cristina Lara Montoya, mejor conocida como “La Chacala”, en hechos registrados después del mediodía de ayer en la calle Héroes de Chapultepec de la colonia Molino de Ávila de este municipio.

La hoy occisa de 36 años de edad y quien tenía su domicilio en Salvatierra, viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet Blazer color blanca en compañía de un hombre de 30 años de edad apodado “Catarino”, el cual resultó herido al tener un balazo en la mandíbula, sin embargo su estado de salud se reporta como estable y está siendo atendido en el Hospital Comunitario de Salvatierra.

Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que después de haber acudido a este ataque a balazos, donde falleció la mujer apodada “La Chacala”, se pudieron levantar indicios como seis casquillos percutidos calibre 10 mm, así como la camioneta donde viajaba.

Así mismo, el funcionario estatal dijo que tras realizarle la autopsia de ley a la hoy occisa, se pudo establecer que murió a consecuencia de los balazos recibidos a la altura del cráneo, por lo que ahora se investiga si la mujer tenía antecedentes penales y los problemas que haya tenido en días pasados.