Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con la participación de 90 bastoneros de Querétaro, Irapuato, Salamanca y Celaya, se llevó a cabo de manera exitosa el primer torneo de golf ‘A Go Gosto’ que se desarrolló en el campo Municipal de Golf y que fue organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

En grupos de 10 bastoneros y con la modalidad A Go Go (dos personas), se efectuó el torneo en el Campo Municipal de Golf que cuenta con nueve hoyos y de acuerdo a los jugadores, es un campo con cierta complejidad.

La pareja conformada por Francisco Jaraleño y Salomón Blanco, fue la ganadora con 64 golpes, mientras que Rodrigo Avecilla junto a Sergio Zavala, así como Mario Méndez y Anastacio Castillo, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en el primer torneo de golf ‘A Go Gosto’.

Se planea realizar otros torneos para seguir promocionado este deporte y el propio Campo Municipal de Golf. El primer torneo de golf ‘A Go Gosto’ culminó con una comida y sana convivencia entre los participantes.

El director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo junto al regidor, Mariano Zavala Díaz, así como Oswaldo Fernández Ortega, miembro del comité de preservación del Campo Municipal de Golf, entregaron los trofeos a los ganadores del torneo ‘A Go Gosto’, además de los premios para Oyes en el hoyo 4, 6 y 8.