Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los resultados en el tema de seguridad son paulatinos, así lo dijo el Alcalde Ramón Lemus al ser cuestionado de que si hay fecha para dar resultados en una de las problemáticas más sentidas para la sociedad celayense.

El primer edil respondió también que todo es un proceso y que a su punto de vista, la seguridad en Celaya ha venido mejorando y seguirán trabajando en esa tónica, esto debido a que en los últimos días se han registrado hechos violentos como ro.

“Ya lo he dicho, esto es un proceso y los resultados son paulatinos, creo que vamos mejorando y seguiremos así”, confirmó.

De la misma forma, Ramón Lemus destacó que seguirá insistiendo en que se cumplan los propósitos de las Fuerzas Federales y tengan una mayor presencia en Celaya, con el objetivo de que se atiendan los delitos del fuero federal.

El alcalde de Celaya  añadió que están haciendo todo su esfuerzo para brindar la seguridad y seguirán con la misma estrategia para combatir la inseguridad, la cual a decir de la misma ciudadanía no ha bajado, al contrario se ha registrado un aumento notable que la autoridad no ve.