Por Redacción

San Miguel de Allende, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Preventiva lograron asegurar a dos personas que ocultaban un arma de fuego en el vehículo en cual viajaban.

El hecho se produjo a la altura de una gasolinera ubicada entre la avenida Calzada de la Estación y Libramiento José Manuel Zavala, cuando durante los operativos de patrullaje, los elementos se percataron que una camioneta Ford Lobo de color negro, mostraba en la carrocería diferentes orificios producidos por disparo de arma de fuego y trataron de ocultarlos con cinta adhesiva.

Al proceder a la revisión de la unidad, encontraron una pistola tipo revolver de aire, pero modificada para detonar municiones de calibre .22 de los cuales se encontraron ocho cartuchos útiles.

El conductor de la unidad se identificó como José “N” de 34 años de edad, quien durante la entrevista manifestó estar sujeto a proceso por narcomenudeo.

A esta persona y su acompañante, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos que legalmente correspondan.