Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La Directiva de Celaya CD confirmó que la seguridad tanto pública como privada ya fue rebasada por la delincuencia, luego de que la noche del domingo se registrara por tercera ocasión, el robo de aparatos electrónicos del Estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Cabe destacar que en esta ocasión, los malhechores aprovecharon el descuido de las autoridades encargadas de la seguridad para sustraer dos pantallas y un refrigerador de la marca Corona, todo con un valor superior a los 35 mil pesos.

En cuanto al comunicado de prensa que emitió la Directiva de Celaya CD, se lee “agradecemos de antemano el interés que tienen sobre todas las acciones que sucedan en torno al equipo Celaya CD”.

Por ello informamos que el domingo por la noche fuimos objeto de un robo en las instalaciones del estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”.

La delincuencia hizo su aparición y rebasó las acciones que tiene tanto la seguridad pública como privada que existe en el inmueble.

Ante ello realizamos la denuncia ante la instancia correspondiente y confiamos plenamente en las acciones que las dependencias de procuración e impartición de justicia realizarán en este acto vandálico.

Reprobamos este tipo de acontecimientos y señalamos que ningún acto empañará ni distraerá el trabajo que se ha realizado para el buen torneo que viene realizando el equipo y del cual es partícipe la entusiasta afición celayense.