Por Redacción

Apaseo el Alto, Gto.- Los cadáveres localizados ayer por la tarde enterrados en un camino que comunica las comunidades de Santa Cruz de Gamboa y El Soldado, sí corresponden a la pareja que desapareció hace 15 días en este municipio, así lo señaló el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega.

Cabe destacar que los cuerpos del hombre y la mujer identificados como José Mario Rodríguez Méndez y Ma. Lourdes Serrano Palacios, ambos originarios de Apaseo el Alto, estaban enterrados a 90 centímetros de profundidad y se encontraban completamente desnudos.

De la misma forma, Urrutia de la Vega confirmó que en el lugar de los hechos se localizaron diversos indicios como casquillos percutidos calibre 38 súper y calibre 5.7, por lo que al término de la autopsia practicada a la mujer, se pudo establecer que murió a consecuencia de balazos recibidos en cráneo y tórax.

En cuanto a las primeras investigaciones, se dio a conocer que hace aproximadamente 15 días, José Mario y Ma. Lourdes salieron de su casa por la noche, ya que vivían como pareja y después no volvieron a saber nada de ellos hasta ayer por la tarde cuando localizaron sus cuerpos.