Por Redacción

Cortazar, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que pretendían violar las cerraduras de una autolata ubicada sobre el bulevar Insurgentes esquina con prolongación Manuel Doblado, al oriente de la ciudad.

Según informó la policía, los ahora detenidos también dañaron un teléfono público, al tratar de robar las monedas, de acuerdo con la denuncia de los vecinos que presenciaron los actos vandálicos.

Los nombres de las personas detenidas son: Luis Felipe Ramírez Lepe de 25 años; Felipe Ramírez Frías de 47 y a Ricardo Pérez Fuentes de 27, alias “Juanito”, y se dijo que los tres son vecinos de la colonia Chapingo.

La policía realiza sus actividades de prevención y de acuerdo con las instrucciones que les dio el alcalde Hugo Estefania, paulatinamente se están erradicando las bandas de malandros, para que haya mayor seguridad.

La policía también dio a conocer que en diferentes operativos se logró la detención de varias personas, acusadas por los vecinos de que son presuntos delincuentes aunque para que la ley se les aplique, deberán presentar denuncia.