Por Redacción

Celaya, Gto.- Tras darse a conocer un vídeo, donde un iracundo sujeto golpeó de manera brutal a un vigilante de la tercera edad dentro del Fraccionamiento Arrayanes de esta ciudad, el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega  confirmó que existe una denuncia por lesiones interpuesta por el afectado el pasado 31 de agosto del presente año.

Señaló que la demanda que tiene como número de carpeta 27768/2016 se encuentra en una etapa de conciliación donde el afectado y el demandado, en este caso el sujeto identificado como Alfonso “N”, buscarán llegar a un acuerdo en estos próximos días.

Urrutia de la Vega añadió que el pasado 31 de agosto se presentó el ofendido, quien todos identifican como “Don Panchito”, quien había sufrido lesiones tras un ataque a golpes, los cuales fueron filmados por una cámara de seguridad del mismo fraccionamiento y que fueron exhibidos la tarde de ayer en Sala de Prensa y diferentes medios de comunicación.

“La demanda existe y es por lesiones provocadas por golpes, pero en estos momentos está en un proceso de conciliación, donde tanto el demandado como el afectado buscarán llegar a un acuerdo y así solucionar este conflicto del cual no se amerita prisión preventiva”, dijo Urrutia de la Vega.

Cabe destacar que en el video grabado por cámaras de seguridad, se observa como el sujeto identificado como Alfonso “N” llega al fraccionamiento y se molesta porque no le abrieron el portón de forma inmediata, por lo que una vez adentro busca a “Don Panchito” y le propina tremenda golpiza sin importar que es un hombre de la tercera edad.