Por Redacción

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega confirmó que la mujer baleada cuando iba con su pareja y un amigo sobre la Av. México Japón, murió a causa de una herida producida por arma de fuego penetrante de cuello al momento de ingresar al Hospital Regional de Celaya.

Así mismo confirmó la identidad de la hoy occisa, quien respondía al nombre de Bárbara Gómez Álvarez de 35 años y tenía su domicilio en la colonia Latino de esta ciudad.

Respecto a los hechos sólo se sabe que la mujer baleada iba junto con su pareja y un amigo de 26 años a bordo de un vehículo Volkswagen Golf 2015, donde momentos antes habían salido de una fiesta, por lo que al ir circulando por la avenida mencionada fueron interceptados por sujetos armados en una Grand Cherokee color gris, de donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, los tripulantes del automóvil tomaron rumbo al hospital debido a que la mujer tenía sangre, al igual que el joven de 26 años, sin embargo la fémina perdió la vida en el Hospital General, mientras que el otro herido fue trasladado a un hospital particular donde se reporta su estado como grave pero estable.