Por Redacción

Celaya, Gto.- Una mujer de 60 años de edad fue víctima de la delincuencia luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, la amenazaran con un cuchillo y la despojaran de 9 mil 500 pesos que iba a depositar en una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la calle Sierra Torrecillas de la colonia Arboledas de esta ciudad, donde la afectada al rendir su declaración comentó que traía el efectivo que había recolectado por el pago de unos préstamos.

Describió ante la agencia investigadora que ella se dedica a ser promotora de una empresa de institución de crédito y prestamos, donde con vales facilita dinero a las personas.

Dijo que cada quincena le pagan las personas y por eso traía la cantidad de seis mil 130 pesos, más aparte dinero de su bolsa, lo que indica un total de nueve mil 500 pesos.

La afectada informó que iba con destino al Bancomer que está en la calle Mutualismo y Bulevar Adolfo López Mateos, pero antes de llegar la interceptaron dos sujetos que iban en una motocicleta, de la cual desciende uno y con un cuchillo la amenazó con matarla si no le daba la bolsa y en segundos se perdieron junto con el efectivo.