Por Redacción

Celaya, Gto.- En partido con sabor a liguilla y con una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Celaya CD recibe éste sábado a Mineros de Zacatecas, que tienen la ofensiva más poderosa en el Circuito de Ascenso.

Dos de los equipos clasificados como “gallones” en el circuito y con sólidas posibilidades de pelear por el título de campeón chocarán a las 7 de la noche de éste sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Con la mejor defensiva del torneo, recibiendo tan sólo cuatro goles en ocho partidos, los dirigidos por Gustavo “Chavo” Díaz, se presentan por segunda jornada consecutiva ante sus aficionados, a la espera de que hagan una gran asistencia al graderío.

Los números son claros y ponen al aparato defensivo celayense como el mejor, porque luego de ocho jornadas ligueras solamente en tres duelos ha recibido goles.

En la primera jornada contra Cimarrones en par de ocasiones y posteriormente ante Alebrijes en empate a uno y más reciente en la sexta jornada en la igualada a un gol con Atlante, por lo que en cinco duelos han mantenido imbatible su portería,  números que reflejan en eficiente trabajo del sistema defensivo.

Los resultados buenos han sido constantes y en 11 duelos sostenidos, incluyendo los de Copa Mx, los Toros tienen solamente una derrota y no pierden desde la primera jornada de Liga en su visita a la cancha de Cimarrones.