Por Karen Delgado

Con la presencia de poca ciudadanía en la colonia Las Flores y la comunidad del Sauz de Villaseñor se llevó a cabo en la entrega de obra pública por parte del municipio.

Durante este sábado se efectuaron dichas acciones, sin embargo, la convocatoria no fue la adecuada misma que hizo que los eventos lucieran desolados, esto se hizo más notorio en el Sauz de Villaseñor ya que después de 30 minutos llegaron las pocas personas que acudieron al evento.

Con una inversión de 460 mil 783 pesos la calle Gladiola de la colonia Las Flores fue pavimentada la cual tiene una longitud de 59 metros.

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó la importancia de contar con un mejor entorno y mayor movilidad para los habitantes.

“Con ello estamos construyendo una ciudad amable que permite el crecimiento de las personas, es lo que pretendemos, queremos que las familias disfruten de lo obtenido además se continuaremos trabajando en las comunidades y colonias, vamos a trabaja junto con ustedes”.

En la comunidad Sauz de Villaseñor se llevó a cabo la entrega del gimnasio al aire libre con 5 aparatos, dos módulos infantiles de juegos, dicho parque de conciencia social tiene una extensión de 1052 metros, dicha obra tuvo un costo de un millón 361 mil 311 pesos.