Por Redacción

Apaseo el Grande, Gto.-  Daniel Isaís alias “El Caco” fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG) acusado de homicidio registrado en el Barrio de la Preciosa Sangre.

En las próximas horas será llevado ante el Juez de lo penal, donde se le fincarán cargos por homicidio calificado en agravio de Guadalupe Montaño Molina a quien privó de la vida utilizando un arma blanca; el cuerpo de la víctima se localizó en la calle Francisco Licea en el barrio La Preciosa Sangre, en la ciudad de Apaseo el Grande.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció el caso, identificando al partícipe del crimen y solicitando la orden para su aprehensión.

A través de un trabajo coordinado se logró ubicar al inculpado, por lo que Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, concretaron su detención y traslado ante el Juez donde enfrentará los cargos criminales.