LOCALIZAN A DOS HOMBRES EJECUTADOS EN ACÁMBARO

Por Redacción

Acámbaro, Gto.- La violencia en este municipio no cesa y esta mañana fueron localizados los cadáveres de dos hombres ejecutados con armas de fuego en plena vía pública de la colonia San isidro.

Los cuerpos se localizaron después de las 10:00 horas de este miércoles sobre la Av San Antonio, donde de acuerdo a la información proporcionada por el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega se recibió el reporte por parte de Seguridad Pública de dos personas sin vida, al parecer por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Se pudo conocer que tras las primeras investigaciones, las dos personas del sexo masculino iban caminando sobre la mencionada avenida cuando fueron acribillados a balazos por al menos dos personas, las cuales después de cometer la agresión huyeron sin ser detenidos.

Hasta el momento, los cuerpos de los infortunados hombres están sin identificar, por lo que este jueves se darán a conocer más detalles de este nuevo hecho violento registrado en Acámbaro.