Por Redacción

Celaya, Gto.- El sujeto que golpeó brutalmente a Abraham, estudiante de la secundaria Técnica 47, fue citado por las autoridades ministeriales para que declare este jueves y seguir el proceso correspondiente, ya que enfrenta una denuncia por lesiones y lo que resulte.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, señaló que este miércoles había sido citado el sujeto identificado como Gerardo “N”, sin embargo fue el mismo hombre que solicitó el cambio de día para este jueves, por lo que se espera acuda en el transcurso del día a rendir declaración.

Cabe destacar que de acuerdo a la madre del niño atacado a golpes, las autoridades ministeriales no le habían dado información sobre el presunto responsable y tampoco habían aceptado la declaración de sus testigos, argumentando que “el licenciado estaba en Guanajuato”.

Es por eso que este jueves se espera que declare el hombre que mandó al hospital a Abraham y se dé un seguimiento por parte de las autoridades correspondientes y esclarecer este lamentable caso donde un hombre golpeó y mandó al hospital a un estudiante de la escuela Secundaria Técnica 47 de Celaya.