Por Redacción

Acámbaro,  Gto.- Fueron identificados como Omar Hernández Sánchez y Emmanuel Rivas González, los dos hombres ejecutados la mañana de este miércoles sobre la Av. San Antonio de la Colonia San Isidro, justo a un costado del lugar conocido como el Mercadito.

Los hechos se registraron poco después de las 09:30 horas cuando reportaban la existencia de dos personas asesinadas frente a las cortinas del mercado, por lo que al acudir personal de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron las primeras investigaciones teniendo como resultado la identificación plena de los ahora occisos.

Uno de los sujetos acribillados respondió al nombre de Omar Hernández Sánchez de 28 años de edad y quien tenía como oficio comerciante de ropa; él tenía 14 heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego tipificadas como entradas y otras 11 de salida, además de que la causa de su muerte fueron los balazos recibidos en cráneo, tórax y abdomen.

Por su parte, el otro hombre asesinado se llamó Emmanuel Rivas González alias “El Barney” de 33 años de edad, quien era velador y tras la autopsia presentó 14 lesiones de bala, de las cuales fueron cinco entradas y cinco salidas.

En el lugar de los hechos se pudo recabar los indicios como cartuchos percutidos calibre 7.62 y 9 mm, además de localizar junto a los cuerpos un arma tipo revolver calibre 32 y 18 casquillos útiles del mismo calibre.