Por Redacción

Comonfort, Gto.- Tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas luego de haber se registrado un ataque a balazos dentro de una peluquería ubicada en la calle Vicente Guerrero de este municipio.

Es para mencionar que después de haberse registrado este hecho violento, la zona se llenó de policías de los diferentes niveles de gobierno, como lo son municipales, FSPE, Policía Federal y Gendarmería, además de al menos 15 elementos del ejército mexicano.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas de este sábado, cuando de acuerdo a testigos, sujetos fuertemente armados llegaron en tres vehículos a las afueras de la peluquería conocida como “Los Camacho” y sin mediar palabra comenzaron a disparar con rifles de alto poder.

En el lugar fallecieron tres personas que se mantienen como no identificados, los cuales quedaron dentro del establecimiento habilitado como Peluquería, mientras que otras cuatro personas quedaron gravemente heridos, los cuales fueron identificados como Bernardo Gómez Estrada de 28 años de edad; Gaspar Jasso Camacho Guerrero de 48 años de edad; Juan Jasso Camacho Santana de 23 años y Juan Roberto Camacho Guerrero de 56 años de edad.

Hasta el momento, no se conoce el móvil de este ataque a balazos perpetrado por al menos cuatro personas, los cuales después de cometer las ejecuciones, emprendieron la huida en los vehículos sin ser detenidos.