Por Redacción

Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección de Policía lograron la detención de dos mujeres señaladas de participar en un robo a un cuentahabiente en el municipio.

La detención de los presuntos fue realizada la tarde de este miércoles en las calles de Morelos y Allende, en el lugar además se aseguró un vehículo pointer color negro, además de un arma de fuego 380 y un cartucho 38 especial, así como dinero en efectivo.

Las ahora detenidas son señaladas de haber cometido un robo a un cuentahabiente por la mañana, en el municipio de Celaya, por lo que son puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Las personas detenidas son dos mujeres y las cuales son originarias del Estado de México, siendo estás detenidas cuando circulaban a bordo de la unidad de motor en el primer cuadro de la ciudad.

El afectado señaló que las personas detenidas participaron en el robo que le realizaron al salir de una sucursal bancaria en el transcurso de la mañana y las señaló como coparticipes.

Cabe señalar que tres personas de sexo masculino fueron presentadas ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.