Por Redacción

Cortazar, Gto.-  Tres presuntos delincuentes que bajaban artículos del ferrocarril, fueron detenidos por la policía preventiva y puestos a disposición del Ministerio Público junto con el producto del robo.

Los ahora detenidos, tienen sus domicilios en diferentes colonias relativamente cercanas a las vías del ferrocarril, lo que les facilitaba que el producto de los robos los ocultaran con facilidad, en las casas cercanas.

La policía informó que los detenidos están identificados como Héctor Miguel “N” alias “Goga” de 24 años, vecino de la colonia Chapingo.

Otro es Cesáreo “N” a quien apodan “Bocha” de 39 años, vecino de la colonia La Calzada y el otro detenido es Juan Carlos “N” alias el “Badi” de la Villas de Amoles.

Estos detenidos son parte de varios presuntos delincuentes, que fueron puestos a disposición del Ministerio público, en respuesta a las instrucciones del alcalde Hugo Estefanía, en el sentido de que se combata este problema en las vías.

Las actividades, según se dijo, forman parte de varias estrategias que se impulsan en la ciudad, a fin de dar seguridad a los cortazarenses tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.