Por Redacción

Celaya, Gto.- Esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre dentro del canal de aguas negras ubicado en el Libramiento Sur, justo a la altura de la entrada a la comunidad La Laja, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo corresponde de una persona de entre 30 y 40 años, el cual ya no contaba con un brazo y tenía huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, incluso se rumoró que había sido ejecutado por tener impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo, estas versiones tendrán que ser confirmadas o desmentidas por la autoridad competente, la cual ya está realizando las investigaciones para confirmar la identidad del hoy occiso y saber la causa de muerte.

Los hechos se reportaron después del mediodía, donde indicaban la existencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de aguas negras, por lo que al llegar elementos de Policía Municipal y FSPE corroboraron el reporte y solicitaron la intervención de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Debido a que el cuerpo estaba en una zona fangosa, se solicitó el apoyo de los Cuerpos de Bomberos, quienes realizaron el trabajo de rescate del cuerpo, el cual ya estaba en visible estado de descomposición.